Última hora

¡Se picó!

Jorge Rial y sus panelistas destrozaron a Yanina Latorre en TV Nostra

Sin piedad apuntaron contra ella por la crítica a los barbijos

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Este martes, Jorge Rial estalló contra Yanina Latorre y las angelitas por criticarlo ante el uso del barbijo en vivo. Fue así que en el programa que sale todas las noches por América TV, hicieron un informe donde no solo la destrozaron, sino que cuando regresaron al piso, la atendieron entre todos. 

Fue así que el presentador del nuevo ciclo comentó: "Nosotros tomamos la decisión de usar barbijo, no porque no podemos mantenernos alejados. El estudio es enorme, llegamos sobre la hora, no lo compartimos, no nos saludamos casi. Pero no quiere decir que no sea importante usar esto. Cuidas al otro con el barbijo. Obviamente que la muerte de Mauro nos pegó, pero tiene que ver con la cantidad de casos también. Es para concientizar", anunció. 

Con respecto al tema, Jorge Rial también remarcó: "Lo hicimos también para aquellos que todavía le tienen miedo o dicen que no hace falta. Parece que a algunos les molestó. A la contadora no le gustó mucho", señaló apuntando contra Yanina Latorre. "En el fondo tiene razón, fue un acto de demagogia. Tendríamos que haber hecho otra cosa. Hice lo que el 80% de la gente hace", dijo irónico. 

Luego, el periodista de espectáculos arremetió con todo contra la panelista: "La otra alternativa, para una pequeña minoría, donde me incluyo, me podría haber tomado un avión e irme a Miami. Varios amigos me ofrecieron el tour vacunatorio, vacunarme y hoy estar tranquilo. Pero tomé la más pelotu... que fue esperar mi turno, porque no entro en el rango etario", sostuvo. 

La palabra de Lerena 

La panelista Ángela Lerena, quien al igual que Jorge Rial tuvo varias polémicas con Yanina Latorre, decidió tomar postura y dar su punto de vista. "A  me da gracia la palabra que eligen. Demagogia. Tanto que están 'que el populismo, que el populismo'. Ahora usas un barbijo y es demagogia. Es como que el pueblo les da escozor. Les gusta el botoneo, pero el pueblo no les interesa y eso no va", lanzó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS