Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

¡Atención! Buscan a Juan José Papeti, quien falta de su hogar desde hace tres días

El salteño padece hipoacusia

¡Atención! Buscan a Juan José Papeti, quien falta de su hogar desde hace tres días

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente se hace un llamado a la solidaridad, esta vez para dar con el paradero de Juan José Papeti, quien falta de su hogar, ubicado en Barrio Santa Ana I, desde el pasado sábado 10 de abril.

Según informaron sus familiares, el hombre tiene 47 años y padece hipoacusia. Radicada la denuncia, el trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigaciones del Sector 5 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características

De acuerdo a los datos brindados, Juan José Papeti responde a las siguientes características: 1.55 de estatura aprox., contextura delgada, tez blanca, cabello corto canoso, ojos verdes. La última vez que fue visto vestía una remera blanca, pantalón jeans corte clásico color claro, y alpargatas azules.

Asimismo precisaron que el hombre tiene en el antebrazo derecho un tatuaje, y carece de piezas dentarias en la parte superior.

Ante cualquier información, se ruega comunicarse con el Grupo Investigativo Sector 5 A, sito en avenida Bélgica y calle Lola Mora, al teléfono 387-4100059, o bien con el Sistema de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS