Última hora

TU WHATSAPP ES NOTICIA

|URGENTE| ¡Papelón! Apagón total en el centro y falta de respuesta de las autoridades

Envianos tu mensaje al 3874095050

Apagón en el centro Fuente:(WhatsApp)
miércoles 14 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Vecinos del lugar denunciaron, a la redacción de Voces Críticas, un apagón total en gran parte del centro y microcentro de la ciudad. Según se pudo saber, el corte de luz iría desde la Avenida Belgrano y Bolívar hasta la Legislatura, durante la sesión de la Cámara de Diputados.

Personas allegadas al lugar explicaron a este medio que hasta los canales de televisión locales perdieron la señal de luz. Asimismo, se supo que las autoridades de la empresa proveedora del servicio brillaron por su ausencia. Los mismos temen por los vivos que pueden aprovechar la situación para cometer delitos contra la propiedad privada.

Las quejas llovieron a la redacción de Voces Críticas. La información que llegó de fuentes cercanas confirman que esto es un desperfecto en las líneas subterráneas de la zona. También informaron que los cortes no durarían más de 180 minutos, pero no hubo más respuestas. Minutos después de esa información el servicio se reestableció de manera regular. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS