Última hora

¡Gran noche!

Santiago Del Moro hizo estallar la pantalla de Masterchef Celebrity con una sorpresa

El conductor dejó a más de uno con la boca abierta

Santiago Del Moro Fuente:(Instagram)

Promediando Masterchef CelebritySantiago Del Moro sorprendió a todos con una gran sorpresa. El jurado está cada vez más exigente y los participantes intentan complacerlos con la complejidad de los platos que le proponen. Pero esta noche Cande Vetrano, Alex Caniggia, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y Hernán Loco Montenegro, tuvieron una compañía muy especial. 

Luego de presentar a los jurados y a los concursantes, el presentador del ciclo les preguntó si estaban preparados para conocer al invitado de honor. Fue así como pidió permiso para ir a buscarlo dentro del mercado. Lo que ocurrió después desató la alegría de todos, cuando lo vieron volver con el delantal puesto y listo para cocinar. 

Santiago Del Moro se convirtió por única vez en el sexto concursante y puso manos a la obra en las hornallas más famosas del mundo. "Ya era hora que viviera la experiencia de estar del otro lado", comentó agradeciendo esta oportunidad única que le tocó vivir. Cabe recordar que, durante la primera temporada, los que ocuparon ese lugar fueron los tres jueces. 

Haciendo un cambio de rol, el ex Intratables tomó la posta en su estación de cocina, dejando en manos de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui la conducción del programa más visto de la televisión argentina. Pero esto no fue todo, porque su estadía como cocinero sirvió para ayudar a Cande Vetrano, poseedora de la medalla dorada. 

¿Cómo fue el desafío? 

Santiago Del Moro quedó a cargo de la guarnición fría que la actriz debía sumar a su plato, junto con una proteína y otro acompañamiento caliente. "Qué responsabilidad, espero estar a la altura de estas hornallas", dijo un poco nervioso por lo que tenía que lograr. Sin que le temblara el pulso preparó un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada, burrata con jamón crudo y vinagreta de chocolate. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS