Última hora

¿Qué pasó?

Alex Caniggia hartó al jurado de Masterchef Celebrity y lo frenaron en seco

El mediático quiso hacer de las suyas y no se lo permitieron

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Pasó lo que tenía que pasar. Alex Caniggia terminó mostrando la hilacha en Masterchef Celebrity. Si bien muchos seguidores del programa están contentos con su participación, otros se cansaron de su arrogancia y lo expresan todas las noches que le toca cocinar. Pero esta vez fue el jurado quien no se lo aguantó más. 

Durante galas anteriores el jurado le perdonó al hijo de Mariana Nannis, diversos errores técnicos, por la buena voluntad que había puesto en la ejecución. Pero esta vez no se lo dejaron pasar y desde hace algunos días le piden que afine su puntería con los platos y que escuche sus consejos, si quiere ganar. Este martes, llegaron a su límite y no le dejaron pasar ninguna más. 

Alex Caniggia se dispuso a cocinar una pieza de cordero con ensalada de trigo burgol, pasas de uva, zanahoria y zucchini junto a una burrata con tomate y albahaca. Al ver esto, Damián Betular no pudo evitar remarcarle que era "un tomate con sal" y le pidió que no festejase tanto. Fue Donato De Santis quien se puso un poco más áspero y le preguntó: "¿Tanto esfuerzo para hacer esto?". 

La palabra de Germán Martitegui 

A la hora de aplicar disciplina, el chef es el indicado. Fue eso lo que intentó con el hermano de Charlotte, pero no pudo. "Tenés que vencer esos caprichitos que tenés. Decís que estás enfocado, yo tengo otra palabra, pero no la voy a decir ahora", señaló un poco cansado de la actitud sobrada del joven mediático. 

Ante la mirada de los tres, Alex Caniggia no registró ni una sola palabra y lanzó desenfadado: "Lo primordial para mí es cocinar facha. Después si está bien o mal es otra cosa". Lo único bueno que le pudieron rescatar esta noche fue que se acordó todos los ingredientes de los platos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS