Última hora

ECONOMÍA

Otra leve suba: así cotiza el dólar blue hoy 14 de abril

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 14 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  Esta semana comienza a dejar secuelas en la cotización del dólar blue, ya que con una leve suba inicia esta jornada de miércoles. Si bien se trata de un peso, a la hora de la sumatoria esto implica una diferencia significativa.

En este sentido, la divisa estadounidense oficial inicia el día cotizando a $92,03 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $98,33 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. Mínimas diferencias con los precios que inició esta semana.

Por otra parte, lo correspondiente al dólar libre este inicia el miércoles cotizando a $137 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $142; claramente se puede notar que subió un peso en su valor en comparación con los precios que tuvo ayer.

Haciendo una comparación entre el dólar blue y el dólar oficial se puede notar que la diferencia a favor del primero es de un 36,34%. Brecha que parece acortarse cada vez más; ya que está por debajo del 40%.

Otros valores

Otros valores importantes a tener presentes en el día de hoy son los relacionados con el dólar contado con liquidación (CCL) que cotiza hoy miércoles en $150,76, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $142,79. El Riesgo país retrocedió 0,4% para ubicarse en 1.586 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS