Última hora

24 cuotas sin interés

Últimas horas para acceder a la bonificación del Banco Nación para compra de notebooks

Además, la entidad anunció el lanzamiento de otro beneficio para los usuarios.

Últimas horas para acceder a la bonificación del Banco Nación para compra de notebooks
miércoles 14 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, será el último día que el Banco Nación permitirá comprar notebooks y computadoras de escritorio en 24 cuotas sin interés, a través de su tienda online. Cabe destacar que el beneficio está destinado a estudiantes y empleados de la industria informática. Asimismo, se estableció que el beneficio sea destinado solo a usuarios del Banco Nación. 

Según informó la entidad bancaria, el objetivo de la campaña es “ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para estudiantes y profesionales informáticos”. A la propuesta se puede acceder a través de la TiendaBNA, “una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo”. 

Pero no es todo, a través de un comunicado oficial, el Banco Nación confirmó que se viene el lanzamiento de otra campaña con notables beneficios para los consumidores. “Está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año”, señaló. 


Cómo acceder y bajo qué requisitos

Para poder acceder a esta bonificación de la institución financiera es necesario ingresar a www.tiendabna.com.ar y, desde allí, buscar la opción de “Promo Computadoras” para ver todos los productos en oferta. Una vez elegido el producto, seleccionar el botón “Comprar ahora” o agregarlo al carrito para comprar más tarde. Finalmente, es necesario ingresar los datos personales y los datos de la tarjeta para comprar. 

En cuanto a los requisitos, el Banco Nación establece que es condición obligatoria el realizar la compra con una tarjeta Nativa Mastercard y Nativa Visa. De este modo, establece que hay que ser usuarios de esta entidad para poder acceder al beneficio. Según detalló la entidad, los productos que se incluyen en la promoción son aquellos de alto rendimiento i5 o i7. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS