Última hora

¡MUY PRONTO!

Diego Boneta compartió una fotografía inédita de Luis Miguel La Serie a días de su estreno

El actor quien interpreta al "Sol de México" cautivó a los fanáticos de la serie

Luis Miguel La Serie

(Redacción Voces Críticas) A tan solo cinco días del tan esperado estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie transmitida por la plataforma de Netflix, Diego Boneta cautivó con una fotografía inédita en donde se le aprecia en su papel como el "Sol de México".

A través de su cuenta oficial de Instagram Diego Boneta publicó una imagen en el que se le aprecia sentado en un sillón mientras sostiene un disco de Luis Miguel.

"De-ja-te llevar por la música ¿Adivina qué canción no puede faltar en esta nueva temporada? @luismiguellaserie 5 days to go! #LuisMiguelLaSerie", escribió Diego Boneta en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la serie reaccionaron ante la imagen de Diego Boneta y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder ver la segunda temporada.

El estreno

Según se anunció hace tiempo, la serie del cantante mexicano se estrenará el 18 de abril con una modalidad poco vista en Netflix: Se presentará un capítulo cada domingo y en total son ocho. Por lo que recién estará disponible de manera completa el 6 de junio de este año. Por último y no menos importante, habrá un espacio para la lucha contra el cáncer de su mejor amigo y representante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS