Última hora

¡Wow!

Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron “Canción Bonita”: ¿Qué famoso Tik Toker participó?

Los cantantes revolucionaron todo

Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron “Canción Bonita”: ¿Qué famoso Tik Toker participó?

A los usuarios de las redes sociales no se les escapa nada, y cuando se trata de viralizar alguna noticia de sus artistas favoritos, no lo dudan ni un segundo. Y recientemente ha sido el turno de Ricky Martin, quien se ha convertido en uno de los temas más populares de la red social del pajarito.

Sí, y es que el cantante de “La Mordidita” ha estrenado su nuevo tema junto a nada más y nada menos que el colombiano Carlos Vives. Un tema que han titulado como “Canción Bonita”, y que desde ya se ha convertido en todo un éxito en las plataformas musicales y en esta nota te comentamos.

Ricky Martin se ha mostrado en esta nueva canción junto a Carlos Vives, con su nuevo look y disfrutando de los paisajes de playa, que se encontraron en los diferentes escenarios que utilizaron para el video. Asimismo, la presencia de un joven influencer también ha llamado la atención en este popular vídeo.

¿Quién es?

Sí, y es que en esta nueva propuesta del cantante de “Livin la vida loca” el joven influencer de la plataforma Tik Tok, Kunno ha tenido una importante aparición que ha llamado la atención de todos sus fans quienes no han dudado en comentar todo el orgullo y emoción que sintieron al verlo en este nuevo éxito.

“Canción Bonita”, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en la plataforma musical de Youtube, a menos de 24 horas de su lanzamiento. Sin duda alguna, una canción que promete poner a bailar a más de uno en los próximos meses.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS