Última hora

TODO LISTO

Elecciones en el Santo: ya se sabe cuales serán las listas de candidatos en Juventud Antoniana

Falta menos de un mes para que voten los antonianos

Dirigentes CJA. Fuente: (Twitter)
miércoles 14 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones de autoridades en Juventud Antoniana están cada vez más cerca y desde la institución buscan llegar con todo en regla antes de los comicios. Es por ello que ya se determinó qué listas serán las candidatas. 

En este orden, un total de cuatro listas se presentaron para que los socios del club antoniano puedan escoger a las futuras autoridades que se encargarán de la administración de uno de los clubes más convocantes de la provincia. Las mismas serán el próximo 6 de mayo. 

En esa fecha, serán los socios del club ubicado en la intersección de Lerma y San Luis quienes deberán elegir entre las listas: Renacer antoniano (N°21 color azul); Auténticos antonianos (N° 98 color marrón); Identidad Antoniana (N° 105 color blanco) y Juventud en acción (N° 25 color bordó). 

Se trata de una instancia democrática de importancia para Juventud Antoniana donde las propuestas serán determinantes para que los socios elijan. Sobre todo teniendo en cuenta que son varias las alternativas, algo que no siempre sucede.

Klix por la reelección

Luego de una gestión que tuvo algunos altibajos sobre todo en cuanto a los resultados deportivos, pero que logró recuperar el predio que durante años se le negó a la institución, Gustavo Klix irá por la reelección con la lista "Juventud en acción".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS