Última hora

Polémico

Romina Manguel y Gonzalo Heredia protagonizaron un tenso cruce en redes

Las figuras no dudaron en responderse

Romina Manguel y Gonzalo Heredia protagonizaron un tenso cruce en redes

Los cruces entre los famosos a través de las redes sociales, están a la orden del día. Y recientemente unos que no han dudado en utilizar las redes para decirse de todo han sido Romina Manguel y Gonzalo Heredia, quienes a través de la red social del pajarito azul han llamado la atención de todos.

Sí, y es que la reconocida presentadora ha enfrentado al popular actor tras su palabra sobre el uso del barbijo en la televisión. Un hecho que el joven destacó a través de un tuit en la popular red, donde rápidamente recibió la respuesta de Romina: “¿El barbijo en la tele es el new 'de esta salimos mejores’?”, fueron las palabras de Gonzalo.

Tras leer el llamativo mensaje de Gonzalo Heredia, Romina Manguel salió rápidamente al cruce diciendo: “No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios”, apuntó.

Se dijeron de todo

Pero no todo ha quedado ahí, porque hacia el final de su discurso, la presentadora de radio argentina ha señalado, que se preocupan por cuidar a su entorno, así como a ellos mismos: “Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande”, a lo que el actor redobló la apuesta y avisó: “Si este tweet hubiera sido escrito en abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso”, cerró.

Lejos de quedar toda la situación ahí, Romina Manguel volvió a responder minutos después diciendo: “Creo que no se nos hubiese ocurrido. Si hubiésemos sabido lo que se sabe hoy de la importancia de la ventilación, la reducción del riesgo de contagio usando barbijo en lugares cerrados, muchos lo hubiésemos hecho. No, hoy no es perfecto, pero es mejor que no hacerlo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS