Última hora

¡HERMOSA!

Ana Brenda Contreras cautivó con una impactante foto en las calles de Texas

La actriz recibió miles de halagos en redes sociales

Ana Brenda cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de anunciar su participación en la nueva serie de Netflix llamada "Pálpito", una historia que gira en torno al peligroso mundo del tráfico de órganos. Ahora, Ana Brenda Contreras compartió una fotografía desde las callesd de Texas que cautivó a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una imagen en donde se le aprecia utilizando un atuendo con mucho estilo que desató cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

"Creciendo con el flow", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

De inmediato los fanáticos de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de mensajes de elogios y piropos. "Me encanta tu forma de vestir", "Qué hermosa", "Gracias por ser parte de mi vida", "Tú estilo es otra cosa", "Te quiero mucho mi reina", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto de la actriz.

Ana Brenda y su deseo de ser madre

Hace varios días la actriz mexicana estuvo en entrevista y reveló que desea convertirse pronto en madre: ""Sí me gustaría reproducirme pero no sé, digo sé que es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto (...) Sí tengo como este llamado y soy como muy maternal, hace unas semanas lo estaba platicando con mis amigas que me dan ganas a veces hasta de adoptar", expresó Ana Brenda Contreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS