Última hora

Explotó

Tras el descargo de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo también explotó en sus redes

El ex futbolista opinó en sus redes

Tras el descargo de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo también explotó en sus redes

En los últimos días, el nombre de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se ha desaparecido de las principales redes sociales, portales de información y ciclos de debates en la televisión argentina. Todo esto tras la confirmación de su romance, que ha tenido a todos con los ojos sobre ellos.

Y recientemente la hija de El Diez, compartió en sus redes sociales un descargo apuntando a la prensa luego de informar que tras el contagio por Covid de su mamá, Claudia Villafañe, ella también estaría contagiada, algo que resultó completamente falso y que ella se encargó de aclarar con un descargo en redes, algo que el ex de Jimena Barón también ha hecho.

Sí, y es que Daniel Osvaldo ha compartido una historia a través de su cuenta en la red social de la camarita en donde también ha apuntado a la prensa con un polémico mensaje en el que se lee: “En tiempos de pandemia el veneno más maligno y letal sigue siendo la televisión”, comentó junto a una de sus canciones.

Sin duda alguna, un mensaje del padre de Morrison que ha sorprendido a más de uno. Recordemos que Daniel Osvaldo se ha visto sumamente expuesto a los medios por su carrera en el futbol, así como sus romances y polémicas más recordadas. Mientras que ahora este nuevo romance lo tiene en el foco de la escena.

Figura en redes

Asimismo, cabe destacar que Daniel Osvaldo tiene gran presencia en redes sociales. El ex futbolista siempre está compartiendo diferentes imágenes, reflexiones y múltiples comentarios de sus actividades con su banda o momentos con sus amigos, que se han convertido en una ventana para sus fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS