Última hora

CORONAVIRUS

El dramático momento de la China Suárez: Así se enteró que tiene coronavirus

En Los Ángeles de la Mañana revelaron todos los detalles

China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)
China Suárez. Fuente (Instagram)

La China Suárez confirmó hace algunas horas que es una de las contagiadas de la nueva ola de coronavirus en el mundo del espectáculo, que cada vez genera más miedo. La actriz y cantante se encuentra sola y aislada con sus tres hijos puesto que Benjamín Vicuña está atrapado en Chile sin poder viajar a Argentina.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana con Mariana Brey como conductora -Ángel De Brito está aislado- fue Maite Peñoñori quien comentó cómo fue que se enteró la actriz de ‘Abzurdah’. Por lo que se pudo saber, ella se encuentra bien y con síntomas leves pero muy preocupada por sus hijos, especialmente por el bebé Amancio.

La China Suárez estuvo ayer por la mañana haciendo unas fotografías para su marca deportiva cuando en cierto momento se percató que no tenía olfato. En ese instante se hisopó y con el resultado positivo se aisló en su casa para luego comunicar la noticia a sus parientes más cercanos, el colegio de Rufina y Nicolás Cabré.

Por lo que contó la angelita, la ex Casi Ángeles estaba siendo controlada desde que se reanudaron las actividades artísticas, sometiéndose a un testeo rápido por semana para cuidar y cuidarse. Finalmente este martes le tocó el turno del contagio en la lotería del mundo del espectáculo que tan mal la está pasando con los casos positivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Tranquilidad

Por el momento la actriz de ‘El hilo rojo’ se encuentra sola en su casa con sus tres hijos ya que Vicuña está varado en Chile por lo menos por quince días más, en medio de un cierre preventivo de fronteras mientras continúa trabajando. Al parecer la famosa actriz solo tiene falta de olfato pero se siente bien en general.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS