Última hora

¿Qué hizo?

La actitud de Luciano Castro con Jey Mammon que lo dejó muy mal parado

El actor se convirtió en tendencia

La actitud de Luciano Castro con Jey Mammon que lo dejó muy mal parado

Jey Mammon ha cobrado gran popularidad en los últimos meses con su show de Los Mammones en America TV. Show, donde ayer estuvieron Luciano Castro y Gonzalo Heredia como los grandes protagonistas de la noche promocionando su obra, en una entrevista que no ha sido de las mejores.

Sí, y es que el reconocido actor de “Sos mi nombre” ha sido blanco de múltiples críticas en la red social del pajarito tras su mala onda en el marco de la entrevista realizada junto a su compañero, por Jey Mammon. Algo que además lo ha convertido en tendencia en Twitter y que ha llevado a muchos a preguntar ¿por qué accedió a asistir?

Luciano Castro no parecía muy animado o emocionado por la entrevista, ya que sus respuestas a algunas de las preguntas de Jey eran en tono sarcástico y no parecía muy cómodo en el espacio. Rápidamente los comentarios y cuestionamientos saltaron a las redes sociales donde muchos comentaron el hecho.

“Luciano Castro anda a dormir y deja de joder. Para que vas si no tenes ganas?”, “De lindo Luciano Castro no tiene nada ,lo mal educado es peor , van a promocionar y en vez de agradecer que los ayudan a q vaya gente, se hacen los piolas siendo mala onda, más que Jey no es mala onda. Desubicados 100%”, fueron solo algunas de las palabras que recibió el actor argentino.

La palabra de Lanzelotta

Incluso Brian Lanzelotta se pronunció sobre la actitud del actor, Luciano Castro en sus redes sociales: “Qué mala onda. ¿Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana? Le está costando la nota a Jay Mammon. Una lástima que no disfruten de un lindo programa sin mala intención y que lo único que hace es tratar bien al invitado. Aguante los Mamones”, opinó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS