Última hora

BIENVENIDO

Golazo para los hinchas: Martín Palermo debutó en las redes sociales

El goleador encontró la forma más original para comunicarlo

Martín Palermo. Fuente (Instagram)
Martín Palermo. Fuente (Instagram)
Martín Palermo. Fuente (Instagram)

Martín Palermo es una de las pocas figuras que marcaron la historia del fútbol argentino en los últimos treinta años que no tenía contacto directo con sus seguidores en las redes sociales, hasta hoy. Si bien hay una infinidad de páginas en honor a su carrera futbolística activa como también de director técnico, en las últimas horas aterrizó la original.

El nombre del ex Estudiantes se volvió tendencia en todas las plataformas virtuales existentes y sus vídeos en YouTube se dispararon en el contador de reproducciones luego del anuncio oficial. El Cabezón encontró la forma más original de darle la bienvenida a sus seguidores en Instagram, donde ya cuenta con más de 65 mil fans.

Llegó

Martín Palermo hizo seis publicaciones desde que llegó a la red social y aún no sigue a nadie, ni siquiera a sus familiares, ya que de a poco comienza a conocer las distintas herramientas que ésta ofrece. Las imágenes que compartió en las últimas horas forman una de las fotografías más recordadas de sus años como jugador, con la celeste y blanca.

Además, en sus historias el ex Boca Jr. posteó un vídeo humorístico donde aparece él haciendo un repaso por todos los logros que consiguió a lo largo de sus años como delantero y director técnico, los campeonatos ganados y los récords marcados. Al final de la lista interminable aparece “hacerme un Instagram”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Martín Palermo (@martinpalermo.ok)

Poco después el goleador argentino invitó a sus fanáticos y fanáticas a seguirlo en esta plataforma virtual para acompañarlo día a día. Mientras tanto quienes lo admiran y siguen desde muy chicos se divierten recordando las anécdotas más insólitas que vivieron por seguirlo, así como los tragos amargos que le dio la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS