Última hora

MOMENTO DIFÍCIL

La angustia de Benjamín Vicuña: La China Suárez con coronavirus y sola

La familia pasa horas de angustia

China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)

Hace algunas horas se confirmó que la China Suárez está contagiada de coronavirus, tras hisoparse por algunos síntomas que aparecieron en medio de una sesión de fotos para su marca deportiva. La noticia se conoció esta mañana en LAM y no tardó en hacerse viral dentro de todo el país y del otro lado de la frontera.

Es que como si el contagio ya no fuera una verdadera angustia para Eugenia Suárez, se le suma que Benjamín Vicuña está atrapado en Chile sin poder volver por sus propios medios. Según la información que trascendió, la actriz por el momento está bien de salud pero no tiene sentido del olfato y siente mucha angustia.

El actor chileno compartió ayer por la tarde un mensaje en su cuenta de Instagram a modo de descargo por el cierre de fronteras que no le permite regresar al país donde vive desde hace ya más de una década. La preocupación aumentó considerablemente después del test positivo de la China Suárez.

La actriz de 'Abzurdah' se encuentra aislada desde ayer a la noche cuando se enteró del resultado, por lo que de inmediato se comunicó con el padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré -su madre es paciente de riesgo-, con el colegio de la menor y las personas que tuvo cerca. Sus tres herederos están bien por el momento pero Amancio será controlado muy de cerca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Desconcierto

Mientras la ex Casi Ángeles transita el cuadro, Benjamín Vicuña mueve cielo y tierra para poder alcanzar el destino más deseado: su hogar. A su vez también debe cumplir con los proyectos en los que está comprometido. Cabe mencionar que las grabaciones de una serie en el país chileno es la que lo llevó a viajar el pasado 6 de marzo para no poder volver. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS