Última hora

¡WOW!

Noelia Marzol mostró orgullosa su embarazo de siete meses en "Lo de Mariana"

La actriz estuvo en entrevista con Mariana Fabbiani

Noelia Marzol cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy, Noelia Marzol estuvo en entrevista en el programa llamado "Lo de Mariana" junto a Mariana Fabbiani. En dicha entrevista, la actriz argentina mostró muy orgullosa y lució su crecida "pancita" de embarazo de sietes meses.

Noelia Marzol se encuentra en la recta final de su embarazo de su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias y en la conversación con Marina Fabianni, habló su alimentaión y cómo se ha sentido.

En el piso del ciclo, Christophe Krywonis le avisó que le iba a servir un plato solo para Noelia Marzol: "Te estoy preparando una ensalada especial para ti parte, despreocupate". "¡Ah, tiene privilegios! ¿Te estás cuidando, Noe? Contame", le preguntó la conductora a Noelia Marzol.

"No me estoy cuidando, pero soy intolerante a la harina, así que seguramente tiene que ver con eso”, le contestó Noelia Marzol. Además la bailarina destacó: "Yo, la verdad, me siento redonda, pero estoy tan feliz, disfrutando mi redondez, mi cara, mi cola rellena, que la verdad me importa poco".

Más detalles

También Noelia Marzol habló sobre cómo ha sido el proceso de estar en una obra de teatro y su embarazo: "Transformamos lo que veníamos haciendo en el teatro en algo virtual, rarísimo y muy arriesgado. No noto la crítica por la exposición de mostrar una mujer sexy en ese rol, sino por la actividad física. Mucha gente por ahí que tal vez no tenga la información necesaria para entender que la actividad física es sana en un embarazo sano por supuesto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS