Última hora

¡INCREÍBLE!

Nicole Neumann se hizo su primer tatuaje junto a su hermana

La modelo compartió unas fotografías en redes sociales

Nicole Neumann cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores al mostrar su primera tatuaje que se lo hizo en conjunto con su hermana Geraldine.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nicole Neumann publicó una serie de fotografías en las cuales se le aprecia su tatuaje en el pie y el de su hermana en el brazo.

"Como la luna vamos cambiando, a veces nos mostramos más, a veces menos, hay momentos de luz pura, brillo y a veces ....más oscuridad.....pero siempre estamos!!!!!! Te adoro @gegeneumann", escribió Nicole Neumann en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

En cuestión de minutos los fanáticos y fanáticas de Nicole Neumann reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de sorpresas y también de halagos hacia su tatuaje. Además la hermana de la conductora de televisión señaló:  "Yo a vos!!! Amo nuestro tatuaje compartido".

Nicole Neumann cautivó a sus fans

Recientemente la modelo argentina compartió una fotografía de su atuendo para el programa "Santo Sábado" que cautivó a sus seguidores quienes llenaron de piropos a Nicole Neumann.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS