Última hora

UN HORROR

Por culpa de Intrusos: La hija de Dani La Chepi terminó muy perjudicada

Por culpa de Intrusos: La hija de Dani La Chepi terminó muy perjudicada

Dani La Chepi y su hija. Fuente (Instagram)
Dani La Chepi y su hija. Fuente (Instagram)
Dani La Chepi y su hija. Fuente (Instagram)

Dani La Chepi terminó envuelta en un problema de alta gravedad tras una información errónea que se dio en las últimas horas en Intrusos, de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Este error garrafal terminó perjudicando feo a la hija de la famosa, que no la dejaron pasar a la escuela por la denuncia de otra madre.

Es que durante el ciclo de ayer en América Tv se informaba que Dady Brieva y su esposa Chipi tienen coronavirus pero al contar el hecho se confundieron su nombre con la instagramer en ascenso sin darse cuenta. En ese mismo momento ella estaba en Cortá Por Lozano, donde se los hisopa antes de entrar para evitar los contagios masivo en la pantalla chica.

Cuando una madre del colegio al que asiste la hija de Dani La Chepi se enteró, no tardó en escribirle con una catarata de insultos y reproches por la irresponsabilidad de haberla llevado a la institución aún sabiendo que tenía síntomas. Esto lo relató en su cuenta de Instagram, donde también aclaró que entendió el enojo de la mujer frente a la segunda ola de coronavirus.

Como si no fuera suficiente, el colegio decidió aislar a Isabela y no permitirle la entrada hasta tener un hisopado negativo. Es así que la influencer argentina fue invitada esta tarde a Intrusos por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para recibir un sentido pedido de disculpas por la confusión que le generó muchos problemas.

Chicana

Tras las disculpas aceptadas por la actriz y cantante argentina, los periodistas de espectáculo no dudaron en chicanearla con la producción de Masterchef Celebrity. Recordando los rumores sobre el “arreglo” que tenía Vicky Xipolitakis para tener platos excelentes, le preguntaron si ella estaba enterada que Alex Cannigia tenía el mismo beneficio, a lo que ella contestó con risas y evasiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS