Última hora

¡Adorables!

Stefi Roitman se mostró cautivada nuevamente por Ricky Montaner: ¿qué hizo el cantante que la derritió de amor?

La pareja es una de las favoritas de las redes

Stefi Roitman se mostró cautivada nuevamente por Ricky Montaner: ¿qué hizo el cantante que la derritió de amor?

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas de los últimos meses. Todo esto tras sus románticos gestos y sus diferentes actividades que siempre dan de qué hablar en las redes sociales. Tal como ha ocurrido la tarde de este miércoles con una llamativo vídeo.

Sí, y es que la actriz argentina se ha mostrado nuevamente cautivada por su apuesto novio, tras un vídeo que han compartido a través de la red social de la camarita en la cuenta de Mau y Ricky. El llamativo vídeo tiene como protagonistas a los dos hermanos quienes se encontraban en casa llevando a cabo sus entrenamientos.

Lo cierto es que Stefi Roitman ha reposteado en sus historias de Instagram el mismo vídeo con una serie de emojis dando a entender lo cautivada y enamorada que está por su pareja, quien se encontraba realizando una rutina de pesas junto a Mau al ritmo de una canción de reguetón.

Queridos

Sin duda alguna, la cuñada de Evaluna Montaner y Ricky Montaner no dejan de cosechar múltiples seguidores en las redes que con el paso de los días parecen quererlos más y más. Asimismo, la actriz compartió una serie de fotos en esta misma plataforma dejando en evidencia cuanto extraña a su mascota Mao.

Recordemos que tanto Stefi Roitman como la familia Montaner días atrás regresaron a la Argentina y se les ha visto en diferentes eventos y actividades, que han dado mucho de qué hablar. Stefi participó del desfile reciente de la marca de Mica Tinelli donde compartió con figuras como Lizardo Ponce y Sofía Jujuy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS