Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Cinthia Fernández arremetió contra China Suárez después de que la acusaran de plagio

La panelista opinó sobre que la actriz habría copiado una cápsula de ropa deportiva de una marca extranjera

Cinthia Fernández arremetió contra China Suárez después de que la acusaran de plagio

(Redacción Voces Críticas) Tras confirmarse el día de hoy que China Suárez tiene Covid-19 y ya se encuentra aislada, en Los Ángeles de la Mañana revelaron que la actriz enfrenta un nuevo problema tras ser acusada de plagio. Y en medio del debate, Cinthia Fernández lanzó un contundente mensaje.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori presentó el tema en vivo: "A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid", explicó la panelista Con ello, Cinthia Fernández se unió al debate.

“Pará, pará. Es verdad que todo ya está inventado, todos copian todo… a lo sumo cambian una tirita. A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿cómo vas a hacer eso? te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes”, expresó Cinthia Fernández.

Además en el programa Maite Peñoñori señaló: "La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada", explicó la panelista".

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

Recientemente la panelista argentina causó furor con su atuendo en LAM y se robó todas las miradas. En redes sociales, Cinthia Fernández publicó un vídeo luciendo su atuendo y generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS