Última hora

LO DIJO

Santi Maratea quedó expuesto: Ángel De Brito reveló información desconocida sobre su vida

El instagramer prefería que se mantuviera en secreto

Ángel De Brito y Santi Maratea. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Santi Maratea. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito y Santi Maratea. Fuente (Instagram)

Esta última semana el nombre de Santi Maratea fue portada de todos los portales digitales gracias a la inédita campaña que llevó a cabo para mejorarle la vida a Emma, una beba de dos años que padece una rara enfermedad. El medicamento para aliviarle las complicaciones físicas costaba dos millones de dólares y ayer llegaron a la cantidad necesaria.

Tras alcanzar el logro, el instagramer argentino apareció en Instagram para contar cómo fue que se reunió el último medio millón de dólares necesarios en pos de mejorar la vida de Emmita, que se robó el corazón de todos sus seguidores. Fue un famoso que le pidió no revelar el nombre quien puso la plata que faltaba.

Lo dijo

Pero hace instantes Ángel De Brito contó en su programa radial que la donante de este último envión de dinero que se comunicó con Santi Maratea fue Susana Giménez, aunque aclaró que “no le pregunté”. Su información se basa en conocer mucho a la mega estrella argentina, de la que sabe que no le gusta contar cuando tiene gestos solidarios con alguien.

Además, según el conductor de LAM, la conductora argentina fue una de las que le prestó al influencer su cuenta de Instagram para llegar a más personas que pudieran aportar su granito de arena. Sin importar quién o por qué, lo fundamental es que los padres de la beba no entran en el cuerpo de la felicidad que sienten.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Santi Maratea (@santimaratea)

Luego de este inédito logro que ayudó a Emma a mejorar su calidad de vida, el ex conductor de ‘Vorterix’ no dejó de agradecer a todas las personas que se sumaron a la campaña. Así mismo también afirmó que fue “un flash” haber recaudado nada menos que dos millones de dólares entre todas las personas que depositaron aunque sea cien pesos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS