Última hora

Nuevo capítulo

Sale a la luz un revelador audio de Gianinna Maradona que expone al entorno médico de Diego Maradona una vez más

La polémica por el caso no ha cesado

Sale a la luz un revelador audio de Gianinna Maradona que expone al entorno médico de Diego Maradona una vez más

Cada día son más las pruebas que saltan en torno al caso Diego Maradona. Y recientemente un nuevo audio con Gianinna Maradona como protagonista ha visto luz en el debate y sobre todo la investigación por conocer la verdad tras la muerte del astro del futbol, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

En este nuevo audio con la hermana de Dalma Maradona y Nancy Forlini, la jefa de enfermeros de Maradona como protagonista se puede escuchar a la joven cuestionando el accionar del equipo médico de su papá, luego de que Forlini le comentará que no estaría mal revisar al Diego, que había presentado vómitos.

Frente a la preocupación de la jefe de enfermeros, Gianinna Maradona le respondió: “Hola, Nancy. Discúlpame, tengo yo un grupo con Agustina (Cosachov), (Leopoldo) Luque y compañía; y me dijeron que ya estaba solucionado. Dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana, que él estaba descansando bien”, comentó.

Seguidamente, la hija de Claudia Villafañe recibió la respuesta de Forlini quien le indicó que si querían esperar hasta el siguiente día, ella suspendía el móvil para el Diego: “La indicación nuestra era, obviamente, que vaya un móvil para estar tranquilos. Pero bueno, si ustedes no quieren, no podemos ir en contra de la voluntad familiar” concluyó la enfermera.

Nuevo capítulo

Sin duda alguna, un nuevo audio que se suma a la causa Diego Maradona, según detallaron en LAM donde expusieron la conversación de Gianinna y Forlini, jefa de enfermeros, la conversación data de mediados de noviembre, a pocos días de la muerte de Diego Maradona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS