Última hora

HACE INSTANTES

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

La conductora podrá volver a la pantalla del Trece

Mirtha Legrand Fuente:(Instagram)

Mirtha Legrand sorprendió a todos con un tweet que lanzó hace pocos minutos donde anunció que fue vacunada con la segunda dosis de Sputnik V. El 23 de febrero, día en el que cumplió 94 años, recibió la primera dosis. La misma fue convocada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al Centro Islámico de la calle Bullrich y Libertados, donde ingresó pasadas las 16:45. 

En su cuenta de Twiitter, quien maneja las redes de la diva de los almuerzos escribió: "¡Llegó el día tan esperado por mi!   Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna Sputnik V. ¡Estoy muy feliz!  Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. Muchas gracias a todos. 

Luego de este mensaje comenzaron a levantarse las sospechas acerca de la obtención del turno de Mirtha Legrand. Durante las últimas horas se conoció la guerra desatada entre Nacho Viale y El Trece, donde la emisora le reclamaba el regreso de la conductora a programa de los domingos. Ella había anunciado que hasta no tener el ciclo de vacunación completo no iba a hacerlo. 

El programa en peligro 

Nacho Viale, nieto de la histórica presentadora de TV, se cansó y se mostró indignado con El Trece. El problema radicó en cuestiones ligadas a los cortes publicitarios. El mismo lanzó varios tweets dejando en claro que está enojado, por la publicidad de las emisiones de sábado y domingo. 

Según se supo, el nieto de Mirtha Legrand, también se sintió molesto con el reclamo de las autoridades del canal. Los directivos le piden la vuelta de Mirtha a la pantalla, aunque sea los domingos y se haga cargo de los almuerzos. "Quieren que retome el control del formato de los domingos y que Juana siga los sábados", dijo Pallares en Intrusos. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS