Última hora

MUCHAS DUDAS

Funcionarios kirchneristas cargaron contra Gustavo Orozco, y pedirán que lo investiguen

Hay un fuerte cuestionamiento sobre el Diputado

Funcionarios kirchneristas cargaron contra Gustavo Orozco, y pedirán que lo investiguen
miércoles 14 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ante las dudas que surgen sobre cómo hizo el diputado de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, “para formar casi una municipalidad de ayuda paralela”, funcionarios kirchneristas piden que se lo investigue.

Según detallaron los funcionarios, el legislador logró hasta el momento la adquisición del Ibuprofeno de Sodio -el cual rondaba en los $480.000-, sostener un consultorio solidario con profesionales y enfermeras, con PAP totalmente gratuitos, asistencia a embarazadas en sus domicilios, módulos alimentarios a las personas aisladas, donación de un respirador al hospital, programa de asistencia al vecino, que comprende la visita al domicilio y poder resolver su problemática.

Asimismo Gustavo Orozco implementó talleres y cursos con salida laboral inmediata, adquisición de una combi para el traslado de personas de escasos recursos, programas de trámites que no necesitan ser personales, entre otras cosas.

Cuestionamientos

En vista a los logros del Diputado provincial, las preguntas que se hacen los funcionarios oficialistas son: ¿Cómo lo hizo? ¿Qué esconde? ¿De dónde puede lograr todo eso? Por tal motivo, impulsan una investigación para poder lograr, o entender, cómo con tan poco hizo tanto.

En este sentido los funcionario expresaron que “sin duda todo esto molestaría a algún sector, dejando al descubierto que cuando se quiere se puede y poniendo en tela de juicio a otro funcionario”. Asimismo manifestaron que “está a las claras que el presupuesto que maneja el Diputado a comparación del municipio es muy inferior”. No obstante, “las diferentes actividades han equiparado el trabajo social, en materia de gestión se consiguió lograr más trascendencia desde la legislación”.

Finalmente expusieron que el malestar por parte de la mayoría es que “no se sienten en equidad con el departamento de Rosario de la Frontera, ya que aluden que todo va a parar allí, quedando en desventaja sus municipios y departamentos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS