Última hora

Coronavirus

Se agravó el cuadro de la Jueza María Servini y fue internada en terapia intensiva

Servini había amenazado con suspender las PASO si no inmunizaban a todo su equipo de trabajo.

Se agravó el cuadro de la Jueza María Servini y fue internada en terapia intensiva
miércoles 14 de abril de 2021

Argentina (Redacción Voces Crítica) La jueza María Servini padece Covid-19 y, debido a una complicación en su cuadro fue internada en terapia intensiva. Conforme a lo informado desde Tribunales, la magistrada tenía baja saturación de oxígeno y debieron trasladarla al hospital Otamendi.


La jueza recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 pero de todas maneras contrajo el virus. Al conocer su diagnóstico, Servini apuntó contra el Gobierno nacional por la gestión respecto a la campaña de vacunación y amenazó con suspender las PASO si no se inmunizaba a todo su equipo de trabajo.


“Estoy muy enojada porque este tema de las vacunas se está maneando muy mal y se lo estoy diciendo al señor Presidente también: se ha manejado irresponsablemente, no como debía haberse manejado”, había expresado la jueza en una entrevista radial.


“Yo estoy necesitando la segunda dosis, si me la hubiera dado la semana pasada no me habría contagiado. Lo llamé a Santilli por teléfono cuando me suspendieron el turno para decirle si se podía hacer alguna excepción, ya que yo estoy trabajando, estoy yendo dos veces por semana a Comodoro Py", sostuvo Servini.


María Servini, de 84 años, es titular del juzgado federal 1, tiene competencia electoral y es jueza desde el año 1991.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS