Última hora

Indignadas

Luciana Salazar y la China Suárez estallaron contra Alberto Fernández

Ambas se sumaron al reclamo de la comunidad artística

Luciana Salazar y la China Suárez Fuente:(Instagram)

Luciana Salazar y la China Suárez se sumaron al reclamo del ambiente artístico y la farándula nacional, acerca del nuevo cierre de las escuelas. Luego que Alberto Fernández anunciara las restricciones que estarán vigentes por 15 días, varias figuras del espectáculo arremetieron contra él por la decisión tomada. 

La ex panelista de Polémica en el Bar escribió en su cuenta de Twitter un duro mensaje contra el gobierno actual. "Sin clases presenciales de vuelta", "Las clases eran lo último", comenzó diciendo para luego publicar estadísticas de contagios en las últimas semanas, donde queda claro que la comunidad educativa tuvo un bajo porcentaje de positivos.  

Asimismo, Luciana Salazar continuó expresando: "Pedir por clases presenciales no es ser anti cuarentena. Incluso el ministro Trotta decía ayer que las aulas con protocolos eran un lugar de bajo nivel de contagio, no es una cuestión política. La educación es absolutamente esencial para el desarrollo infantil", señaló. 

¿Qué dijo la China? 

Al igual que la modelo argentina, la pareja de Benjamín Vicuña apuntó contra la decisión anunciada por el Jefe de Estado. Por primera habló de cómo se pueden sentir los trabajadores de la salud, mientras Fernández decía que el sistema de salud se había relajado. La inoportuna frase repercutió en las redes sociales por lo injusta que fue.  

En la misma línea que Luciana Salazar, la China Suárez remarcó: "No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que 'se relajaron'", apuntó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS