Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo jueves 15 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo jueves 15 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 15 de abril.

Aries

En lo económico no se encuentra pasando los mejores momentos, debe acomodar la economía. Va a comenzar a trabajar mejor en equipo. La química en la pareja debe mantenerse.

Tauro

En lo económico puede contar con imprevistos, pero siempre saldrá bien parado de todas las situaciones. Gran día en el trabajo para ganar más reconocimiento. Planes a futuro con la pareja serán ideal para consolidarse.

Géminis

Debe dejar a un lado la desconfianza y los celos. Las prisas son contraproducentes para su economía. Jornada favorable para firmar un contrato laboral.

Cáncer

Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. En cuestiones de dinero, todo va a salir a pedir de boca. Saldrá airoso de una situación laboral compleja.

Leo

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Los asuntos económicos gozan de buena salud. El trabajo en equipo hace que la empresa funcione.

Virgo

Demasiado formal con la persona que le gusta. Gran momento económico. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 15 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Disfrutará de la compañía de alguien del pasado. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. Las relaciones con sus compañeros serán cordiales.

Escorpio

Vivirá un extraño encuentro con alguien que le gusta mucho. Buen momento para comprar, vender o invertir. Exija una mayor colaboración a sus compañeros.

Sagitario

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Mal día para hacer inversiones arriesgadas. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa.

Capricornio

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos. Ganará dinero con un negocio que no esperaba. Debe adaptarse a los cambios laborales con inteligencia.

Acuario

Vivirá maravillosos momentos románticos. Disfrute de su dinero, se lo ha ganado. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará.

Piscis

Las satisfacciones se las proporcionará su vida familiar. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Se van a producir eventos laborales importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS