Última hora

Calendario de pagos

Siguen los pagos de ANSES ¿Quiénes cobran hoy jubilaciones, AUH, Tarjeta Alimentar y bono de $1.500?

Mientras se debate sobre nuevas asistencias económicas, la entidad continúa con el pago de abril.

Siguen los pagos de ANSES ¿Quiénes cobran hoy jubilaciones, AUH, Tarjeta Alimentar y bono de $1.500?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 15 de abril, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el pago correspondiente para sus beneficiarios. Es así que hoy cobran titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, además de beneficiarios de las Becas Progresar. 

De este modo, la entidad previsional pagará a los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120 y tengan DNI terminados en 3 (tres). Este grupo de beneficiarios también recibirá la acreditación del bono de $1.500 que se abonará este mes y el que le sigue. El pago extra fue concedido por el Gobierno con el objetivo de que los haberes previsionales no pierdan contra la inflación. 

Asimismo, la ANSES paga con aumento la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En ambos casos se abonará con un monto doble durante este mes. En el primer caso, hoy cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 3 (tres), mientras que en el segundo caso se les acreditará hoy la prestación a las beneficiarias con DNI finalizados en 4 (cuatro). 

Pero estos no son los únicos pagos del organismo estatal para este jueves. Sucede que también cobran hoy titulares de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad. En este caso, cobran los DNI terminados en 4 (cuatro) y (cinco). Por su parte, los beneficiarios de las Becas Progresar que cobran hoy son aquellos titulares con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). 


Otros pagos

La ANSES también paga hoy las Asignaciones de Pago único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) a todas las terminaciones de DNI. Lo mismo sucede con las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Asimismo, la entidad comienza a depositar hoy la Tarjeta Alimentar a titulares de la AUH que no tienen el plástico y con DNI terminado en 0,1,2 y 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS