Última hora

POSTURA FIRME

Por el avance del coronavirus, Alcira Figueroa pidió que se cierren las escuelas

La diputada nacional se mantiene segura en su pensar

Alcira Figueroa. Fuente: (Twitter)
jueves 15 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La llegada de una segunda ola de coronavirus, llevó a que una vez más entre en cuestionamientos la presencialidad en las escuelas. En este sentido, Alcira Figueroa no dudó y expresó su punto de vista ante este planteo.

La diputada nacional hizo alusión a este tema a través de sus redes sociales dejando muy en claro su postura, puesto a que sostiene que es necesario ante todo priorizar la vida, aunque esto implique un poco de esfuerzo por parte de la sociedad.

"Sigo diciendo cierren las escuelas hasta que se puedan vacunar a todos los docentes", manifestó sin rodeos Figueroa exigiendo además que se priorice la vacunación del sector docente que si bien se comenzó, queda un largo camino para concluir.

"Es un pedido de docentes y me hago eco y responsable de lo que digo", afirmó Alcira Figueroa sobre la presencialidad de las escuelas en medio de un complicado avance de la pandemia en todo el país. Donde algunas instituciones no encuentran otra alternativa.

Sin clases

En medio de la noche del miércoles el presidente Alberto Fernández hizo un importante anuncio puesto a que pese a que sostuvieron en todo momento la presencialidad de las clases, esto dejará de ser así en AMBA luego de los récord de contagios registrados en los últimos días. Se aguarda por saber qué pasará en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS