Última hora

NOBLE TAREA

Bomberos Voluntarios de Grand Bourg necesitan la ayuda de los salteños para seguir en pie

Enterate cómo colaborar en esta nota

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente en Salta, se creó el cuerpo de Bomberos Voluntarios del barrio Grand Bourg. A través de diversas iniciativas, buscan conseguir fondos para dotar de los elementos necesarios al cuartel y conformarse como un grupo no solo de rescate sino también de formación para otros que tengan la misma vocación. 

En este sentido, los integrantes del plantel de bomberos, llevarán adelante una feria cuya finalidad será recaudar fondos para la compra de las herramientas necesarias. Tendrá lugar el 18 de abril, entre las 11 y las 16 horas, en el predio que se encuentra al lado de la Iglesia María Inmaculada

Por lo pronto, ese es el espacio que funciona como sede de los bomberos voluntarios, y por ese día, lo convertirán en una especie de kermese, donde habrá venta de garage (ropa usada), juegos infantiles y también se venderá comida. Cabe señalar que toda la prupuesta se efectuará bajo estrictas normas sanitarias, como el distanciamiento, límite de personas, uso del barbijo y controles.

Los Bomberos Voluntarios de Grand Bourg también indicaron que habrá una clase gratuita de reanimación y prevención de accidentes en el hogar. Estará a cargo de los integrantes del cuartel, y estará destinada al público en general que concurra a la feria.

¿Dónde anotarme? 

Desde el cuartel también indicaron que los interesados en participar en la venta de garaje pueden contactarse con Esteban Planells al 3874843054 o se pueden comunicar con Víctor Villanueva, Jefe del Cuerpo Comandante al 4045454.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS