Última hora

¡Emoción!

Netflix adaptará “A través de mi ventana” el éxito de Wattpad y los fans revolucionan todo

Los fans revolucionaron todo con la noticia

Netflix adaptará “A través de mi ventana” el éxito de Wattpad y los fans revolucionan todo

Muchas son las adaptaciones de libros a películas que Netflix ha hecho suyas. Y recientemente se conoció que “A través de mi ventana”, la exitosa historia de la plataforma Wattpad, tendrá su lugar en el catálogo de la plataforma por streaming, un hecho que ha revolucionado las redes sociales, la mañana de este jueves.

Sí, y es que la plataforma de entretenimiento ha anunciado este nuevo proyecto, que incluso ya tiene a sus dos protagonistas, los jóvenes que darán vida a Ares y Raquel. Algo que ha convertido a la futura película en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito en varios países de Latinoamérica.

La mañana de este jueves Netflix ha mostrado la primera imagen de sus protagonistas con la siguiente palabra: “Este es Ares. Esta es Raquel. Y todo comenzó a través de su ventana. La película A través de mi ventana basada en la novela de Ariana Godoy, ya tiene sus protagonistas”, comentaron.

Frente a este anuncio de Netflix, la palabra de los fans no se hizo esperar y algunos saltaron a comentar: “Espero que esto sea solo el comienzo para la comunidad latina de wattpad porque tremendas joyitas que tenemos a las cuales se les puede dar reconocimiento”, “todavía no puedo creer que va a salir una película de atdmv dios uno de los primeros libros que leí en wattpad”, fueron solo algunos de los mensajes.

La historia

Esta historia de Ariana Godoy se encuentra centrada en Raquel, quien se encuentra enamorada de su misterioso vecino, Ares con quien no ha intercambiado palabras y a quien observa desde su ventana. Algo que da un completo giro una vez que Ares comienza a cruzarse en su camino y descubra que la joven Raquel no es realmente una inocente niña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS