Última hora

COMENZÓ LA GUERRA

“Tiene que…” Rocío Marengo ya tiene nueva enemiga: La advertencia que le hizo a Karina, la princesita

La famosa mediática está lista para pelear en La Academia 2021

Rocío Marengo y Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo y Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo y Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Rocío Marengo dejó en claro tras su paso por Masterchef Celebrity, primera temporada, que no le gusta perder frente a nadie y en ningún ámbito. Desde que se confirmó su participación para La Academia 2020, desde el 26 de abril por Canal Trece se esperaba saber a quién enfrentaría para poder avanzar en el certamen.

La autora de ‘El baile del Koala’ generó mucha polémica la semana pasada tras comparar esta vieja canción con el atentado a la AMIA, por lo que debió salir a pedir disculpas poco después. Pero esta mañana de jueves pasó por Los Ángeles de la Mañana y apuntó contra Karina, la princesita que también será participante del nuevo certamen de Canal Trece.

Las angelitas le preguntaron a Rocío Marengo cuál sería su punto fuerte frente a tanto talento como por ejemplo el de la autora de ‘Jamás’. Ella, ni lerda ni perezosa, salió al cruce rápidamente: “Le quiero decir algo a Karina: cuando uno usa un talento que tiene, no puede usarlo para todo. Tiene que mostrar otra cosa después”.

Así, la ex Masterchef Celebrity dejó en claro que su guerra sería directamente con Karina, la princesita que casualmente es una de las pocas famosas a las que no le gusta polemizar pero que cuando contesta, liquida a su rival. A su vez, también dejó en claro “yo no tengo ningún talento. No nací con ese don”, entre risas.

Malos recuerdos

Cabe recordar que la mediática argentina no dejó un buen recuerdo en el certamen de cocina de Telefe, en dos ocasiones. Al ser eliminada por primera vez, aseguró que estaba todo el concurso arreglado para que ganara Vicky Xipolitakis pero volvió en el repechaje. Al ser eliminada por segunda vez, afirmó que la producción decidió sacarla del medio por meterse con “los favoritos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS