Última hora

¡WOW!

"Esto me inspira a seguir": Thalía recibió un impactante homenaje

La cantante lo compartió en redes sociales

Thalía recibió un homenaje

(Redacción Voces Críticas) Tras cautivar con sus fotografías junto a su mascota, ahora Thalía compartió el impactante homenaje que recibió a manos del pintor Chriss Mane.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Thalía publicó un vídeo en el que se muestra una pintura de ella junto a varias personalidades importantes de la música. Con ello, la cantante agradeció todo el apoyo a sus fanáticos.

"Espectacular este homenaje que me hizo @chriss_mane y flanqueada de esta manera! Gracias por mantenerme en el colectivo de mi gente. Esto me inspira a seguir reinventándome y a seguir soñando tanto o hasta más que como lo hacía en ese momento para esta canción. #AmorALaMexicana", escribió Thalía en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los 17.4 millones de seguidores de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de llenos de sorpresa y apoyo hacia la cantante.

Thalía cautivó a sus fans

Recientemente Thalía compartió una serie de imágenes con un increíble atuendo que causó furor entre sus fanáticos en redes sociales quienes llenaron de halagos y elogios a la cantante mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS