Última hora

VIEJAS ENEMIGAS

Tensión en LAM: Rocío Marengo y Cinthia Fernández se cruzaron al aire

Las mediáticas no están ni cerca de reconciliarse

Rocío Marengo y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo y Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Rocío Marengo visitó desde el móvil a Los Ángeles de la Mañana para contar cómo se prepara de cara al comienzo de La Academia 2021 en las próximas semanas. Ella será una de las participantes que más dará de qué hablar pues dejó en claro desde el principio que no tiene problemas de enfrentarse con nadie para avanzar.

La autora de ‘El baile del koala’ no pudo esquivar la pregunta sobre su eterna guerra con Cinthia Fernández, de quien fue muy amiga hasta que un hombre las distanció. Entre ellas sucedieron varios hechos graves para una amistad que  las llevaron al punto de tratarse una a otra de no tener códigos.

Es así que antes de terminar los últimos segundos que quedaban de entrevista, la ex de Martín Baclini empezó a hacer caras de aburrimiento hasta que Andrea Taboada, atenta a la jugada, le consultó: “te veo haciendo caras, no queres preguntar nada?” pero ella se negó. Del otro lado, Rocío Marengo tomó la posta y dijo “Sí Cinthia quiere preguntar, que lo haga. Pero siempre con buena onda”.

Al parecer todo venía con calma hasta que segundos después y por lo bajo Cinthia Fernández agregó “No me interesa preguntarle nada. Seguramente sea porque tengo un mal día y dormí mal”, tratando de justificar lo que se estaba viendo al aire. Ante esto, la ex Masterchef Celebrity volvió a la carga: “Bueno, no hay problema. Que puedas descansar bien”.

 

Nueva batalla

La guerra con la ex Cantando 2020 quedó ahí, aunque entre ellas parece no terminar la mala onda. Sin embargo, la participante de La Academia ya tiene nueva enemiga: Karina, la princesita. La mediática disparó esta mañana contra la cantante al asegurar que su único talento es cantar y no le alcanzará para avanzar en el reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS