Última hora

¡Es hoy!

Emma Watson cumpleaños y los fans celebran a la eterna Hermione Granger: ¿cuántos años cumple la estrella?

Los fans no dudaron en celebrar este día

Emma Watson cumpleaños y los fans celebran a la eterna Hermione Granger: ¿cuántos años cumple la estrella?

El día de hoy se celebra el cumpleaños de Emma Watson, una de las estrellas más grandes del cine y la televisión y que marcó la infancia y juventud de toda una generación. Es por eso que esta importante fecha no ha pasado desapercibida entre todos sus fanáticos y seguidores y las redes sociales.

Y es que la actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter celebra hoy su cumpleaños número 31, con una de las carreras más sólidas y admiradas de la industria del cine en Hollywood y en esta nota te comentamos algunos detalles de la joven estrella que es una de las más admiradas y respetadas de los últimos tiempos.

Emma Watson nació un 15 de abril del año 1990 en la ciudad de París, lugar donde vivió hasta los cinco años, donde después se mudaría a Oxford, Inglaterra a causa del divorcio de sus padres. Desde pequeña estudió actuación y baile y antes de convertirse en Hermione participó en algunas obras escolares, donde su amor por el arte creció.

Sin duda alguna, el papel que catapultó a la actriz británica fue el de Hermione Granger, que encarnó desde los nueve años y que la llevaron a personificarlo hasta los 19 años, convirtiéndose así en una de las más famosas y queridas del mundo. Sin embargo, la joven ha destacado en otras importantes películas como “Las ventajas de ser invisible”, “La bella y la Bestia” y “Mujercitas”.

Gran figura

A lo largo de su carrera Emma Watson también se ha visto vinculada con el mundo de la moda, convirtiéndose en el rostro de algunas marcas y ha sido importante figura por ejemplo en la ONU donde se convirtió en Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS