Última hora

PICANTE

Amalia Granata amenazó al Estado tras el llanto de su hija y recibió fuertes críticas

La mediática argentina causó revuelo tras reclamar la continuación de las clases presenciales

Amalia Granata y su hija. Fuente (Instagram)
Amalia Granata y su hija. Fuente (Instagram)
Amalia Granata y su hija. Fuente (Instagram)

Amalia Granata compartió un mensaje en repudio de las nuevas medidas que tomó el Estado Nacional frente a la segunda ola de la pandemia que viene en aumento considerable. Ayer por la noche escribió algunos tuits quejándose de que su hija no podría festejar su cumpleaños por segunda vez en la cuarentena y esta mañana pasó por LAM, lo que provocó una ola pero de críticas.

La ex Gran Hermano reveló un audio de su hija mayor, producto de su casamiento con el Ogro Fabbiani, para mostrar lo mucho que le afectaba a Uma no poder celebrar un cumpleaños en medio de una pandemia. A esto le sumó una clara amenaza al Gobierno de turno con denunciarlos públicamente si no reveían sus decisiones.

Repudio

Desde Santa Fe, Amalia Granata comentó que este nuevo encierro a los más chicos les afectaría psicológicamente ya que no podrían tener contacto con sus amigos. Sin embargo, estas declaraciones y argumentos de la famosa no alcanzaron para recibir la empatía de los tuiteros que le fueron al hueso directamente.

Entre insultos y bromas contra ella, a la diputada santafesina la trataron de ignorante pues, coinciden los usuarios, es más grave tener a miles de casos por día de coronavirus que mantener el distanciamiento entre las personas. “Amalia Granata realmente no se cansa de hacer papelones”, escribe una tuitera contra la mediática.

“Amalia Granata es diputada en Santa Fe. Sabían que esa provincia no adhiere a las medidas”, escribe otro contra la periodista argentina. En este punto es válido hacer una salvedad ya que la ex GH es diputada en esa provincia pero tiene domicilio en la Provincia de Buenos Aires, por lo que viaja constantemente de un lugar a otro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS