Última hora

COMPETIRÁN

Se complica el panorama para los mellizos: Charlotte Caniggia quiere ganarle a su hermano Alex

Los hermanos pelearán por saber quién es el triunfador

Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)

Hace instantes Ángel De Brito confirmó que Charlotte Caniggia es la última confirmada para La Academia 2021 que comienza dentro de dos semanas por la pantalla de Canal Trece, con el inminente regreso de Marcelo Tinelli a la conducción. Mientras tanto, Alex Caniggia está listo para ganar en Masterchef Celebrity.

Los hijos de Mariana Nannis competirán directamente en el horario nocturno ya que ambos ciclos irán en la misma franja horaria. La producción de La Flia buscará empezar esta nueva etapa con buen recibimiento del público mientras que en el canal de las pelotas tienen todo preparado para que se transmita el repechaje en ese momento.

Charlotte Caniggia es la -aparentemente- última confirmada de La Academia, que ya tiene a casi todos sus participantes ensayando para llegar a la primera gala con todo. Se sabe hasta el momento que el primer ritmo es el doble cubo o cubo al cuadrado, sistema que permite a las personas bailar tanto dentro como fuera de una especie de habitación, mientras esta da vueltas.

El hermano de la mediática por su parte viene teniendo unas últimas galas en Masterchef Celebrity que dejaron mucho que desear a un jurado que había puesto muchas expectativas en él. Este jueves desde las 22.30 hs podrá jugar en el Jueves de última chance para evitar la gala de eliminación del domingo, donde quedarán sólo ocho participantes.

Antecedentes

La hija del Pájaro Caniggia fue una de las que más apoyo recibió durante su paso por Cantando 2020 el año pasado, previo a ser eliminada en el teléfono. En ese momento ella aseguró que la producción tenía todo arreglado para que Lizardo Ponce llegara a la final y que, como ella los había dejado en evidencia, habían decidido que fuera eliminada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS