Última hora

¡Adorable!

Paula Chaves derritió de amor a todos con un tierno y divertido vídeo junto a su hija

La presentadora encantó a todos

Paula Chaves derritió de amor a todos con un tierno y divertido vídeo junto a su hija

Paula Chaves es, sin duda alguna, una de las figuras más queridas de la televisión argentina. Sí, y es que todo su carisma y talento siempre dan de qué hablar tanto dentro como fuera de la pantalla. Un hecho que siempre queda demostrado a través de sus diferentes publicaciones en redes sociales donde siempre comparte sus actividades y momentos más memorables.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la presentadora de Bake off ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos a través de sus historias en la red social de la camarita, un vídeo que ha derretido de amor y ternura a todos sus fanáticos, protagonizado por ella y su hija Filipa.

Y es que Paula Chaves ha compartido el momento en que su pequeña hija Filipa se encontraba intentando pararse en la cama por sí sola, todo esto con una serie de vídeos donde la pequeña se ha mostrado muy emocionada y feliz del momento que compartía junto a su madre quien la alentaba en medio del juego.

Asimismo, la esposa de Pedro Alfonso ha compartido en el medio de la historia algunas frases donde se logra leer: “Muero por una siesta. No hay forma… Quiere joda”, fueron las palabras que compartió la presentadora de televisión, quien se mostró muy divertida mientras grababa el pequeño clip.

Directa

De la misma manera, Paula Chaves respondió ante las medidas y restricciones implementadas por el Estado el día de ayer, donde además compartió una imagen en la que se lee: “Los chicos cumplen cada uno de los protocolos… Cuidarlos es que puedan ir a la escuela”, compartió Paula.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS