Última hora

DE LUTO

Preocupa el estado anímico de Mirtha Legrand tras la muerte de una amiga

La estrella argentina se encuentra atravesando el luto por la pérdida

Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand. Fuente (Instagram)

Mirtha Legrand no gana para disgustos desde que llegó la pandemia al país. La diva de los almuerzos tuvo que dejar sus dos programas debido a que es una paciente de alto riesgo y no salió de su casa hasta ser vacunada, este miércoles. Pero el alivio que sintió al recibir la segunda dosis quedó empañada por la muerte de una amiga íntima.

Según contó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, la Chiqui Legrand volvió de completar el cronograma de vacunación contra el coronavirus ayer por la tarde cuando se le comunicó la muerte de su peinadora Lía Sánchez. Con ella compartió más de cuatro décadas de trabajo en cada canal por el que pasó durante estos años.

Mirtha Legrand y su peluquera sostuvieron una amistad más allá del tiempo, después de tantos años de trabajo juntas. La diva fue la primera en solidarizarse con ella cuando esta le hizo un juicio a Roberto Giordano por las condiciones que tenía trabajando junto a él y la impulsó a instalar su propio negocio.

Tan fuerte fue el golpe que recibió la conductora argentina al enterarse de la desaparición física de su amiga íntima que pidió por favor a todo el mundo del espectáculo que no la llamaran para poder estar tranquila Lía Sánchez cursaba una larga enfermedad hace dos años de la que no trascendió mayor información.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Tristeza

Este 2020 y transcurso del 2021 no fue fácil para ninguna persona por todas las complicaciones que presentó la pandemia. Pero, como si no fuera poco haber tenido que dejar de trabajar, la abuela de Juana Viale atravesó la muerte de sus dos hermanos José Suárez y Goldi con ocho meses de diferencia, sin poder ir a despedirlos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS