Última hora

DETALLES

"Indignación es poco": El contundente mensaje de Juana Repetto por el cierre de las escuelas

La actriz compartió su enojo debido a la suspensión de clases

Juana Repetto expresó su molestia

(Redacción Voces Críticas) Tras las medidas impuestas por Alberto Fernández, Juana Repetto mandó un contundente mensaje en redes sociales para expresar su molestia por el cierre de escuelas y la suspensión de clases.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juana Repetto compartió unas palabras para manifestar su enojo y lo acompañó con una fotografía de su hijo mayor.

"Por presión de los sindicatos se asignaron vacunas a docentes cuando podrían haber sido utilizadas para personal de salud, adultos mayores, gente de riesgo. A docentes jóvenes y sanos que bien merecida la tenían con el afán de poder cumplir con un ROL ESENCIAL. EDUCAR", escribió Juana Repetto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

Además Juana Repetto señaló: "Acaso te parece lógico que los chicos puedan ir a pasear a un shopping o a la plaza donde tocan los juegos, las cosas, hasta podrían compartir vasos sin ser controlados. Tarea TAN ambigua para ellos y DIFÍCIL que en las escuelas CUMPLEN por qué los docentes se ocupan)".

"NO SON LOS NIÑOS LOS QUE TIENEN QUE PAGAR POR ESTO. Otra vez bares llenos, plazas explotadas y nuestros hijos encerrados. DE VERDA. Después de haberlos expuesto a semejante adaptación de vida, de protocolo, de no conocerle la cara a sus profes y así y todo ya estar encariñados? AHORA LES QUITAN LA ESCUELA", finalizó la actriz argentina.

Juana Repetto y su hijo

Recientemente Juana Repetto dedicó un emotivo mensaje a su hijo que generó miles de comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS