Última hora

¡Confirmadísimo!

J Balvin pusó fin a los rumores y reveló que será papá con una tierna fotografía

La pareja del cantante mostró la imagen

J Balvin pusó fin a los rumores y reveló que será papá con una tierna fotografía

Desde hace varias semanas, muchos han sido los rumores que han surgido en torno a J Balvin y su pareja Valentina Ferrer. Sí, y es que muchos aseguraban que la estrella del género urbano estaría esperando junto a su novia, su primer hijo. Noticia que la tarde de este jueves se ha confirmado.

Sí, y es que la reconocida modelo ha sido la encargada de compartir a través de la red social de la camarita que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé. Todo esto con una imagen junto al cantante de “Mi gente”, quien sale abrazando la crecida pancita de su pareja, quien lo hará padre en pocos meses.

Una imagen de J Balvin y Valentina Ferrer que engalana la portada de la revista Vogue México y que además de ello, los muestra a ambos con un estilo bastante similar en una fotografía a blanco y negro, que desde ya ha recorrido todas las redes sociales y los ha posicionado como uno de los temas más comentados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Muchas bendiciones

El cantante de “Qué pretendes” y su pareja han recibido múltiples mensajes y reacciones por parte de sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales, así como muchos colegas y amigos que se han unido a la felicidad y emoción que hoy está junto a ellos por esta dulce espera.

“Dios los bendiga a los 3”, “Qué felicidad. Hermosos. Muchas bendiciones”, “Felicidades , vas a ser una mamacita muy dulce y amorosa. Estás hermosa Valen”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación de Valentina Ferrer, pareja de J Balvin quien comentó: “Se va agrandado la familia”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS