Última hora

AMISTAD

Amistad intacta: El insólito reto de Louis Tomlinson a Liam Payne que emocionó a sus fans

Los ex One Direction siguen más unidos que nunca

Liam Payne y Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
Liam Payne y Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
Liam Payne y Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)

Louis Tomlinson y Liam Payne protagonizaron un gracioso momento en el mundo virtual que no sólo alteró, también emocionó y causó mucha risa entre el fandom de cada uno. Los amigos están planeando algo grande y saben cómo hacer para mantener a su público siempre pendientes de las novedades.

Cabe recordar que meses atrás, durante el año pasado, los ex One Direction tuvieron un picante ida y vuelta en Twitter cuando Tomlinson nuevamente le estaba reclamando que dejara de hacer lo que estaba haciendo a Payne y contestara el teléfono. Este fue el primer indicio que abrió un campo infinito de teorías en las redes sociales.

El reto

Pero ahora, con mucho amor de por medio, Louis Tomlinson retó a Liam Payne en Twitter con un gracioso mensaje: “Te veo en Instagram chico. ¡Contesta tu teléfono!” comenzó. Luego hizo un chiste interno entre ambos que los y las fanáticas captaron enseguida: “Dibujo de jefe y eso, pero aclara tus prioridades”, cerró.

Por lo que se pudo saber, ahora el autor de ‘Back to you’ y su amigo y ex compañero de banda están en una llamada para terminar de cerrar los últimos detalles de lo que será un gran anuncio para todos sus seguidores y seguidoras. Vale destacar que de este proyecto juntos no ha trascendido absolutamente nada, lo que habla del impacto que tendrá el mismo.

A su vez también hay que mencionar que Liam confesó el año pasado en un vivo de Instagram que el autor de ‘Walls’ lo llamó para hacerle una propuesta “grande” y tiene todo planeado para que se sorprendan. Muchos de sus fans piensan en estos momentos en una colaboración o, por qué no, una reunión virtual de sus ídolos porque la esperanza en lo último que se pierde. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS