Última hora

NO PARA

“Cornuda si pero…” Yanina Latorre se dijo de todo con un seguidor y disparó la polémica

La mediática argentina no se calló nada

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre siempre termina envuelta en un escándalo por sus propias declaraciones o bien, por problemas de un tercero. Luego del repudio de Beto Casella y Jorge Rial por sus declaraciones sobre la vacuna contra el coronavirus, ahora se cruzó con un seguidor en Twitter y sorprendió con su respuesta.

El ex Intrusos se tomó unos minutos ayer por la noche en Tv Nostra para “atender” a la mujer de Diego Latorre, quien trató de demagogos a los periodistas y conductores que después de la muerte de Mauro Viale comenzaron a usar barbijo al aire. Rial agregó que no haría lo mismo que su enemiga íntima, de viajar a Miami a vacunarse.

Tras estas declaraciones, Yanina Latorre recibió una infinidad de mensajes en Twitter por la vacuna que habría recibido supuestamente. Harta de los comentarios de este estilo aseguró: “No estoy vacunada. Cornuda si pero rata no”, respecto a las acusaciones que le llueven en estas horas por todas las redes sociales.

Durísima

Pero la guerra entre Jorge Rial y la mamá de Lola Latorre no quedó sólo en los minutos que este le dedicó en Tv Nostra. La mediática lo destrozó horas más tarde en sus historias de Instagram donde le sugirió que tenía que volver a Intrusos y dejar la política porque “es muy zurdo” y a la gente le aburre.

Como si no hubiera sido suficiente, la mediática contadora le afirmó en la cara que se quiere colgar de su pelea con Bendita Tv y Beto Casella para tener rating porque no lo mira nadie. Para cerrar, antes de darle espacio a los emprendedores agregó que ella viaja con su plata a donde quiera igual que él, que también viaja constantemente a Miami pero no lo dice públicamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS