Última hora

¿Qué pasó?

Miriam Lanzoni se fue de Corte y Confección Famosos en medio de un escándalo

Cansada de la situación con el jurado, estalló contra uno de ellos

Miriam Lanzoni Fuente:(Instagram)

Miriam Lanzoni abandonó el taller de Corte y Confección Famosos, de manera sorpresiva, luego de estallar un escándalo con Benito Fernández. En esta gala, los integrantes del jurado consideraron que ella les estaba faltando el respeto. Por ese motivo decidieron bajarle el puntaje, ponerle un 1 y generar un ataque llanto, que puso en duda su continuidad en el certamen. 

Luego de haberle puesto el puntaje a la participante del ciclo, Andrea Politti entendió que algo estaba pasando. De esta manera le consultó qué pensaba: "Entiendo tu enojo, un 1 para tanto trabajo ¿Qué sentís? No estás de acuerdo". "No obvio que no, no tiene nada que ver una cosa con la otra. De mi parte, jamás fui maleducada con nadie, ni lo soy. No es mi manera de expresarme hacia nadie", mencionó.

Mientras Miriam Lanzoni estaba furiosa, Benito Fernández la cruzó: "Entonces repasemos el tape donde ponés los ojitos para arriba. Eso es ser una maleducada, cuando te estoy dando una devolución. Te la estaba dando con mucha educación, estaba separando los tantos y te estaba diciendo...", pero ella lo cortó en seco. 

La ex de Alejandro Fantino sostuvo: "No me estabas dando una devolución, me estabas hablando de algo personal. No separás, es mentira, queda acá. Queda clarísimo que no separás. ¿Por qué no puedo defender a mis compañeros? ¿Qué te molestó? ¿Qué defienda a los coaches?", dijo. 

La respuesta que la dejó en jaque 

Miriam Lanzoni seguía acumulando ira y Benito Fernández la lapidó con sus palabras: "Defendete vos, porque acá la que hace lío sos vos. Tus compañeros no hacen nada, no hacen las cosas y los ojitos que hacés vos. Defendete con educación, te estaba dando una devolución con respeto, vos hablaste de nosotros", cerró antes que ella se retire del estudio envuelta en llanto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS