Última hora

ESTRENO

Lali Espósito presentó "Eclipse" su cápsula de ropa y enloquecieron sus fanáticos

La actriz no para de expandir su nombre

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Lali Espósito es una de las artistas más prometedoras de la última década y está claro por la forma en la que su nombre se sigue expandiendo. Esta vez lanzó su cápsula de ropa, bajo la marca de 47 Street, donde desde hace años es la cara de todas sus campañas. En las redes sociales, la novedad fue un éxito y miles de fanáticos estallaron de felicidad.  

En su cuenta oficial, la actriz de "Sky Rojo", publicó un video donde se la puede ver modelando todas las prendas que estarán disponibles en las tiendas. La primera imagen fue subida durante el miércoles y consiguió una gran aceptación por parte de sus seguidores. La misma consiguió casi 152 mil likes y 2300 comentarios de quienes se sorprendieron con la colección "AW 2021 Lali+47".

Durante las primeras horas de la noche del jueves, Lali Espósito publicó un video donde modeló prácticamente todas las piezas que componen la cápsula. El video minuto, consiguió en menos de una hora casi 31 mil reproducciones, varios likes y cientos de mensajes de fanáticos, amigos y colegas, felices con la noticia. 

Con respecto al lanzamiento, los seguidores de la ex Casi Ángeles se volvieron locos con lo ocurrido y se volcaron a las redes sociales para mostrar su apoyo incondicional. Inclusive estuvieron generando campañas entre los fans club para que esto sea tendencia durante todo el día.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

¿Qué dijeron las redes? 

En esa línea, los admiradores de Lali Espósito señalaron: "La mejor calidad y estética de todas las colecciones se las lleva ella", "Vamos a hacer TT "ECLIPSE" para promocionar la cápsula más la canción. Comenten la mayor cantidad de veces que puedan y den rt a los comentarios", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS