Última hora

EN PRIMERA PERSONA

La desgarradora carta de una joven que fue abusada por su padre: “Hoy te dejo en paz”

La misiva se hizo viral en las últimas horas

La desgarradora carta de una joven que fue abusada por su padre: “Hoy te dejo en paz”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SANTA FE (Redacción Voces Críticas) Una joven santafesina, abusada sexualmente por su padre desde que tenía 8 años, escribió una desgarradora carta dirigida a la niña que fue. Se trata de Bianca Emilse, quien decidió utilizar las redes sociales para expresarse.

“Hoy te despido, y al fin te dejo libre...”, comienza la misiva de la joven de 23 años que se viralizó en las redes sociales. “Dejame decirte que no fue en vano todo lo que te tocó pasar porque mira lo que somos hoy, mirá que hermosa vida que tenemos, mirá toda la gente que tenemos alrededor, que no deja que toquemos el piso ni por un segundo, mira toda la gente que nos acompañó y apoyó en todo este camino”, sigue el texto.

Rememorando el calvario que vivió, la víctima prosigue: “Recuerdo las noches que pasamos llorando y gritando en silencio, recuerdo todos los deseos de velita de cumple que gastamos pidiendo solo una cosa, ser libres. Recuerdo saber que nos quedábamos solas en casa y ya no sabías cómo pedirle a Dios, a la virgen, a todos, que nos protejan, que no dejen que nos haga nada. Y sí, nos habremos enojado más de una vez con Dios. Pero mirá hoy, es quien también nos tira una soguita desde arriba y nos ayuda a mantener de pie”.

“Te pido perdón por todo lo que pasamos, pero también te agradezco por enseñarme tanto”, expresa la joven en tanto añade: “Esperaba este día con ansias, solo para decirte que lo logramos, lo lograste y lo logré, hoy te dejo en paz, hoy te dejo que seas feliz, que seas libre”.

“¡Jugá, divertite, aprendé todo lo que la vida tenga para enseñarte, que yo acá con mis 23 años, me voy a encargar de que disfrutemos y vivamos todo lo que antes no pudimos! ¡Quedate tranquila que también voy a ayudar a todas las que nos necesiten!”, finaliza la carta.

 

Condenado

Según informaron fuentes judiciales, el tribunal de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, condenó a 20 años de prisión a Enrique Ricardo Juan Pochón, de 46 años, por abuso sexual doblemente calificado y lesiones leves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS