Última hora

¡Terrible!

¡Derrumbe! Los participantes de Masterchef Celebrity tuvieron la peor noche

Sin piedad el jurado los castigó severamente

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

La pastelería en Masterchef Celebrity no tiene buena fama, ya que ha dejado afuera a varios de los mejores competidores. Pero esta noche fue para el olvido. El jurado comenzó la noche intimidándolos con una impresionante torta de 7 kilos y seis pisos, que hizo temblar las rodillas de más de uno. 

A la hora de contarle a los participantes del ciclo de cocina sobre el desafío, ellos ya se la vieron negra. En esta gala ponían en riesgo su participación y se definía cuál llegaba al domingo de eliminación. De esta manera les propusieron realizar una copia de la torta hecha por Damián Betular, un poco más chica y con menos pisos, pero igual de compleja. 

Los concursantes de Masterchef Celebrity siguieron al pie de la letra todos los pasos de la receta, pero el resultado no fue el esperado. Quienes acertaron en la cocción, fallaron en el montaje, generando problemas estructurales insalvables. Los que llegaron tarde a la cocinar los discos de masa, no pudieron ni siquiera competir. 

A pesar que el gusto de algunas preparaciones convenció a los jurados del reality show, ninguno de ellos estuvo a la altura de lo que pidieron. Inclusive Gastón Dalmau, que era el más encaminado, intentó desmoldarla dando vuelta la fuente y se bañó de bizcocho. Fue así que sin dudarlo los jueces tomaron una severa determinación. 

¿Qué hizo el jurado? 

A la hora de definir qué pasaría en Masterchef Celebrity, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, no tuvieron dudas. Luego de debatir por un breve lapso de tiempo y ponerle humor a lo ocurrido comunicaron su decisión. Cuando tan solo quedaban Alex Caniggia y Dalmau, les anunciaron que ellos también tendrían delantal negro, provocando así que todos tengan que someterse a la gala de eliminación del domingo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS