Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Carmen Barbieri estalló contra el jurado y un compañero por robarle

La actriz no se quedó callada

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

En su primera semana en Masterchef Celebrity, Carmen Barbieri no pudo hallarse. Su primera aparición fue el lunes, donde se sumó a la competencia, ya muy avanzada, para pelear por la gloria. La misma estuvo en recuperación luego de contagiarse de coronavirus y casi perder la vida. 

Entre tropezones, la capocómico llegó a la gala del jueves, donde les tocó el desafío más difícil de todos. Los participantes tuvieron que realizar una torta de chocolate, cubierta por una ganache, pero ninguno de ellos lo logró. En el medio, ella tuvo un fuerte cruce con Alex Caniggia, que luego llevó a la devolución, coronándolo con una critica a los jurados. 

En plena competencia Carmen Barbieri llevó su crema montada al abatidor y en un enrroque con sus compañeros, terminaron confundiendo los recipientes. Luego de un ida y vuelta importante con el mediático, ella siguió adelante y terminó el plato, quedándose con la espina clavada en el ojo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

¿Qué dijo frente a los jueces? 

La presentación de la diva de los escenarios, estuvo a tono con la de sus compañeros, es decir, fue un desastre. Santiago Del Moro pudo notar cómo apretaba los dientes de la bronca y le consultó cuáles fueron sus dificultades. "El maestro nos dio un consejo equivocado. Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y está mal. Primero tendríamos que hacer el bizcochuelo para darle frío y después el relleno era más fácil de enfriar", dijo apuntando contra Betular al que se le desfiguró la cara. 

Pero esto no quedó ahí y Carmen Barbieri arremetió contra el hijo de Mariana Nannis: "También Alex Caniggia me robó la crema. Es de barat: los barats roban cremas. La mía estaba bárbara, el metió el dedo, probó y se la llevó", sostuvo mientras desde el fondo él hacía señas de que esto no era cierto bajo ningún punto de vista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS